lunes, 11 de junio de 2012

Volaris ofrece Pay Pal como forma de pago


La aerolínea comunicó que integrará pagos vía Pay Pal a su servicio de venta online, como una alternativa más fácil y segura para que sus clientes realicen transacciones en la red.
Ahora los clientes de Volaris podrán elegir pagar a través de Pay Pal sus boletos de avión, utilizando su tarjeta de crédito o débito, informó la línea aérea esta semana.
Pay Pal herramienta digital que facilita compras seguras en línea a nivel nacional e internacional, cuenta actualmente con más de 110 millones de usuarios en todo el mundo, y además ofrece ventajas como pagos diferidos y protección de información de los clientes.
“La incorporación de este nuevo sistema a Volaris responde a nuestro compromiso por ofrecer siempre productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, en este caso en cuanto a la seguridad que requieren a la hora de realizar sus compras vía electrónica” comentó José Calderoni, director de ventas y mercadotecnia de Volaris.
La empresa anunció que próximamente los clientes podrán acceder al servicio a través de la página web de Volaris, donde podrán realizar pagos con sus tarjetas Visa y MasterCard.
COn Lúminos Marketing obtén tu página web, en base a tus necesidades. 
811.77.85

No hay comentarios:

Publicar un comentario