sábado, 9 de junio de 2012

Harpic invita a los hombres a confesar sus crímenes en el baño


La marca de productos de limpieza para baño desarrolló una campaña integral para promocionar su producto Harpic White & Shine. En la parte below the lineconvocó a los hombres a confesar las “cosas sucias” que hace en el baño.
Las mujeres afirman que los hombres ensucian más el baño y ellas suelen limpiarlo con más frecuencia, bajo ese insight la marca desarrolló una campaña integral que incluyó el terreno digital y el experencial.
La idea fue convocar a los hombres a “confesar” sus pecados en el baño, como desperdiciar papel, olvidar descargar agua en el sanitario y salpicar el inodoro.
La agencia encargada de operar la campaña fue Euro RSCG, y llevó la convocatoria de confesiones al plano digital, invitando a los hombres a enviar disculpas a las mujeres de su casa vía social media.
En la parte out of home, la agencia instaló baños portátiles convertidos en cabinas de confesión, donde las personas grabaron sus disculpas. La campaña se lanzó a nivel nacional, y obtuvo como resultado un incremento del 18 por ciento en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario