viernes, 8 de junio de 2012

Pantone y Leo Burnett celebran a la Reina con guía de color


La Reina Isabel está festejando 60 años de reinado y en todo el Reino Unido se encuentran maneras interesantes de celebrar. La agencia creativa Leo Burnett lo hizo en conjunto con Pantone, autoridad en servicios y productos del color, creando una guía especial que representa los colores favoritos de su majestad.
Tras 6 décadas de reinado, Isabel II festejó su aniversario de diamante con múltiples eventos en todo Reino Unido. La soberana disfrutó de 4 días de jubileo y entre las curiosidades que se han analizado de la monarca en su aniversario destaca su vestimenta.
Desde su coronación en 1953, la reina ha sido protagonista de muchos eventos importantes en Reino Unido y ha demostrado un estilo propio al vestir, del cual se ha encargado por más de medio siglo el diseñador británico Hardy Amies.
Para conmemorar el estilo real, Leo Burnett Pantone crearon la edición limitadaDiamond Jubilee Colour Guide, una guía de color que muestra los tonos más representativos de la vestimenta elegida por la reina en estos últimos 60 años.
pantone queen garden dress 1024x849 Pantone y Leo Burnett celebran a la Reina con guía de color
pantone queen spiral 1024x920 Pantone y Leo Burnett celebran a la Reina con guía de color
El proyecto, de acuerdo con Justin Tandall, director ejecutivo del departamento creativo de Leo Burnett, es una celebración del reinado a través del color y una mezcla de la creatividad de la agencia y Pantone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario