miércoles, 6 de junio de 2012

Nuevo spot de Nike alcanza 13 millones de visitas


La marca de artículos deportivos ya había alcanzado un éxito viral con el spot Write the Futurelanzado en 2010 y dirigido por el aclamado director mexicano Alejandro González Iñárritu. Este año encara el próximo campeonato europeo con el spot My Time is Nowque integra elementos interactivos y ya ha logrado más de 13 millones de reproducciones.
Nike lanzó su último campaña publicitaria con motivo de la Eurocopa 2012 con un formato parecido al de Write the Future. La agencia Wieden + Kennedy fue la encargada de realizar el spot que ha logrado un éxito viral a unos días de su lanzamiento.
El video de gran atractivo visual, mucha acción y grandes estrellas como Neymar,M’VilaChicharitoRonaldo y hasta el astro del basquetbol LeBron James, ofrece una experiencia interactiva en el canal de Youtube de la marca.
El argumento de spot inicia con un partido entre Francia y Holanda, que se ve interrumpido con la intrusión de decenas de jóvenes promesa, que representan la iniciativa The Chance, que pretende reclutar a 100 jugadores novatos en 50 países de todo el mundo.
El contenido del video se enriquece con la experiencia que se ofrece en su versión completa, donde se se muestran mini films de contenidos extra, que además de contar historias promocionan los productos más populares de Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario