lunes, 1 de agosto de 2011

Facebook y Twitter siguen como preferidos!


 De acuerdo con una estimación de eMarketer, el 80% de las empresas con al menos 100 empleados, realizó algún tipo de iniciativa a través de redes sociales, y aunque las acciones de publicidad en estos medios aún es menor, sigue en incremento el interés de las compañías por efectuar esta clase de actividades.
Este medio también difundió que en un estudio de The Pivot Conference yBrian Solis, se establece que dos tercios —de los mercadólogos que fueron encuestados— realizaban alguna actividad relacionada con social media; mientras el 18% de la muestra planeaba alguna acción para el año siguiente.
Los canales o redes sociales más atractiva para desarrollar campañas son Facebook —en primera instancia— y Twitter. Aunque los esfuerzos publicitarios realizados en plataformas como YouTube, LinkedIn y foursquare, son menores, el 20% de los encuestados por eMarketer tienen en mente efectuar proyectos en estos medios en 2012.
Se estima que al cierre de este año, Facebook genere ingresos por 2.19 billones de dólares y Twitter, 140 millones de dólares en Estados Unidos.
Con información de eMarketer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario