martes, 2 de agosto de 2011

Mide el impacto de tu marca en Facebook!


Comscore lanzaSocial Essentials, un sistema diseñado para que las marcas puedan cuantificar las impresiones en redes sociales e incorporar la medición del marketing mix.
La nueva plataforma, creada para marcas con un mínimo de 500,000 seguidores en Facebook, ofrece análisis de la composición demográfica de los fans y amigos.
Esta herramienta, permite el cálculo de las métricas tradicionales en la planeación de medios, analiza  las impresiones de la marca en los medios sociales, -alcance, frecuencia y GRPs-  el impacto de la exposición de los mensajes de las redes sociales, en campañas de marketing y publicidad.
Lise Brende, directora de marketing analytics para Bing y MSN de Microsoft, asegura que Social Essentials “representa la primera métrica que permite a las marcas entender las impresiones en las redes sociales”
A pesar de que la primera versión de esta herramienta proporcionará informes y análisis de Facebook, la compañía anuncia que más adelante también se incorporarán el resto de medios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario