viernes, 7 de septiembre de 2012

Terror en bolas de boliche


Uno de los canales de TV de terror más populares de Alemania creó gran recordación de marca con esta campaña de guerrilla que consistió en cambiar las bolas tradicionales por otras más divertidas.
La agencia Jung von Matt convocó al artista Oliver Paass para realizar esta campaña creativa.
El objetivo fue crear awareness sobre 13th Street, un canal TV de contenidos de terror. La empresa quiso llegar a los consumidores de una forma totalmente nueva e inesperada y lo consiguió con guerrilla marketing.
La estrategia fue diseñar bolas especiales con ilustraciones de personas llenas de sangre y heridas, que fueron colocadas en boliches populares de Alemania.
Mira la reacción de los clientes cuando al tomar su bola se encuentran con una cabeza humana ensangrentada.
Buen diseño y buena ejecución en esta campaña lanzada en agosto de 2011.
31eedeb6763916d74a5831c1685bc067 Terror en bolas de boliche
36a2a44e391d83462e6cf96f00cd690a Terror en bolas de boliche
4295b3a671409e8cc2ce0568bbd2b586 Terror en bolas de boliche

No hay comentarios:

Publicar un comentario