lunes, 6 de febrero de 2012

45% de las mujeres le atrae una publicidad en la que encuentra el precio fácilmente

Un estudio realizado por Fleishman-Hillard en colaboración con Hearst Magazine se enfocó en determinar cuáles son los principales factores de la publicidad que llaman más la atención de la mujeres, el primer lugar y con 45 por ciento de las encuestadas dijo que el precio sea fácil de encontrar; seguido muy de cerca, dos puntos porcentuales por debajo el hecho de que proporcione pruebas o detalles de la calidad del producto o servicio.
  • 39 por ciento de las mujeres voltea a ver una publicidad si el mensaje es relevante para su vida.
  • Para el 28 por ciento es importante que la publicidad sea fácil de recordar.
  • Un punto determinante que hace que tomen nota, es que proporcione datos comparativos de la competencia (26 por ciento).
  • Compartiendo el mismo porcentaje con el anterior, la publicidad genera interés cuando ofrece algo gratis o un buen descuento.
  • Que dé clasificación y estudios de otras fuentes; y que sea entretenida ocupan el 25 por ciento respectivamente.
  • Y finalmente un factor que hace que las mujeres se vean atraídas por una publicidad es que contenga testimonios de actuales usuarios, clientes o consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario