martes, 6 de septiembre de 2011

Victoria's Secret: Outdoor más tecnología móvil


La tecnología móvil o mejor conocidos por su mayor exponente lossmartphones han creado una nueva forma de entender la publicidad. La fusión principal de la tecnología móvil y las estrategias de mercadotecnia tradicionales se está gestando en los medios exteriores o outdoors como son conocidos en los Estados Unidos de Norteamérica.

La adopción de esta nueva corriente se ha manifestado en diseños propuestos para Victoria Secret por estudiantes del Miami Ad School en los que los usuarios mediante un QRcode pueden acceder al anuncio completo en su teléfono móvil.

execution 3.1 800 300x225 Impacto garantizado: ejemplos del outdoor más tecnología móvil

La campaña se acompaño de slogans que reforzaran la lógica de usar el dispositivo lo que cierre bien el círculo estratégico. La ventaja de utilizar este tipo de esfuerzos es la capacidad de medir resultados de manera inmediata. Empresas como ScanLife en México han experimentado con esta tecnología en anuncios exteriores e impresas hace algún tiempo con resultados asombrosos.
Empresas europeas como SF Bio han ido tan lejos cómo lanzar promociones vía outdoors y qr codes. La estrategia consistió en incluir pequeños códigos dentro del anuncio para que usuario ganara películas gratuitas.
sf big 300x210 Impacto garantizado: ejemplos del outdoor más tecnología móvil

Las posibilidades de mezclar estrategias BTL y Mercadotecnia Móvil son cada vez mayores y en el futuro no serán disciplinas separadas, será necesario incluirlas en las estrategias de mercadotecnia below the line.

Obtén la versión móvil de tu página con lúminos Marketing.Soluciones. soluciones@luminos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario