viernes, 1 de abril de 2011

Desde el Festival hasta tu perfil de Facebook

Ciudad de México.- Los próximos 2 y 3 de abril, en el Foro Sol, se realizará el Coca-Cola Pop Festival presentado por la cantante internacional Shakira, y en donde la marca ofrecerá la tecnología RFID para que los asistentes publiquen en su Facebook lo que suceda durante el evento.

Con ésta herramienta, utilizada en países como Israel, al ingresar permite a los asistentes registrar su cuenta de la red social en las pulseras que la marca obsequiará como parte de su mercadotecnia directa. Dentro de las instalaciones del Foro se encontrarán ubicados estratégicamente varios tótems Coca-Cola que tendrán distintos “status” o “likes” sobre las actividades, y con el sólo hecho de acercarse a ellos, se publicarán en los muros de los seguidores que así lo deseen. Con ésta estrategia buscanviralizar lo que suceda durante el Festival.
Además de disfrutar de las música, también habrá actividades especiales de la plataforma Viviendo Positivamente, que forma parte de sumercadotecnia social, con la que promoverá el cuidad del medio ambiente y la práctica regular de actividad física entre los jóvenes.
La edición también llegará a las ciudades de Guadalajara y Monterrey el próximo los días 5 y 7 de abril respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario