miércoles, 19 de octubre de 2011

Facebook en números:


1. Más de la mitad de los usuarios de Facebook invierten al menos una hora a la semana en la red.

2. 34% de las personas interactúan con sus marcas favoritas en Facebook, mientras que sólo el 4% lo hace en Twitter y el 1% en LinkedIn.

3. 56% de las personas por debajo de los 35 años interactúan con sus marcas favoritas en Facebook.

4. 78% de las personas que “Les Gusta” un marca en Facebook, lo hacen con menos de 10 marcas.

5. 58% de los usuarios que “Les Gusta” una marca en Facebook, lo hacen porque son ya consumidores de esa marca.

6. 77% de los fans de una marca interactúan con ella de la siguiente manera: leyendo sus posts, río de noticias y ofertas ofrecidas.

7. 76% de las personas nunca han dejado de “Me Gusta” la marca.

8. Los fans por encima de los 35 años están más propensos a continuar siendo fans de una marca.

9. 56% de los fans están más dispuestos a recomendar a una marca luego de haberse convertido en fans de esa marca.

10. 51% de los fans dicen estar más dispuestos a comprar esa marca luego de haberse convertido en fans.

11. 45% del tiempo de los usuarios en Facebook es invertido en el río de noticias.

12. 55% de las mujeres pasan más tiempo posteando en los muros/paredes vs. 42% de los hombres.

13. 69% de los usuarios quieren o desean escuchar sobe algunas marcas más que otras.

45% de los usuarios piensan que el contenido que consumen es siempre el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario